Filtrar Resultados

Resultados (385)

Filtros seleccionados

Libro Electrónico    Inicial   

Los y las invitamos a abordar el “Día de la Soberanía Nacional" desde una mirada de género: un afiche, propuestas de actividades por nivel educativo y para conversar en familia, con materiales complementarios para pensar nuestro pasado y nuestro presente.

Los y las invitamos a abordar el “Día de la Soberanía Nacional" desde una mirada de género: un afiche, propuestas de actividades por nivel educativo y para conversar en familia, con materiales complementarios para pensar nuestro pasado y nuestro presente.

EN ESTE CUADERNO VAS A ENCONTRAR MUCHAS FORMAS DE CONOCERTE. ¿ESTÁS LISTO O LISTA PARA RESPONDER CONTANDO TODO SOBRE TUS GUSTOS E INTERESES? ESTE RECURSO FORMA PARTE DE LA COLECCIÓN SEGUIMOS EDUCANDO.

¿QUÉ APRENDISTE A COCINAR ESTE AÑO EN CASA? ¿CUÁL FUE TU RECETA PREFERIDA? ¿POR QUÉ? MIRÁ ESTE RECETARIO CON IDEAS COMPARTIDAS POR ABUELOS Y ABUELAS DE MUCHOS CHICOS Y CHICAS DE LA ARGENTINA. ESTE RECURSO FORMA PARTE DE LA COLECCIÓN SEGUIMOS EDUCANDO.

Publicación que contiene una recopilación de notas y artículos del portal educ.ar sobre educación con TIC en el marco del aislamiento, las nuevas tendencias y el 20 aniversario. 

Este libro reúne palabras, historias y poesías que distintos autores y autoras argentinos regalaron amorosamente a chicos y chicas en el Día de las Infancias.

Un libro digital con recetas de abuelas y abuelos para hacer en casa, compartidas a través de una convocatoria de Pakapaka.

Una guía para niños y niñas sobre el derecho a la identidad, desarrollado por Pakapaka, Mundo Zamba y Abuelas de Plaza de Mayo. ¡Todos y todas tenemos derecho a una identidad!

La Ley 26.061de Protección Integral de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes fue sancionada el 28 de septiembre de 2005 y entró en vigencia el 21 de octubre de 2005. A 15 años de su sanción, la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia produjo esta infografía con información destacada de la ley.

El Programa Seguimos Educando busca facilitar y promover el acceso a contenidos educativos y bienes culturales, en tanto se retome el normal funcionamiento de las clases por el COVID-19.