Filtrar Resultados

Resultados (22)

Filtros seleccionados

Audio    Actividades   

En estos diálogos breves las personas se refieren a los sustantivos contables y no contables que expresan cantidades. Para ampliar el trabajo con los estudiantes se sugiere visitar la secuencia didáctica «Sustantivos: contables y no contables».

¿CÓMO HARÍAS PARA IMITAR UNO EN TU CASA? ESTA CANCIÓN ES IDEAL PARA CREAR UN ESPECTÁCULO LLENO DE MOVIMIENTO. ¡VAMOS A ESCUCHARLA! ESTE RECURSO FORMA PARTE DE LA COLECCIÓN SEGUIMOS EDUCANDO. 

PARA HACER EN FAMILIA. ESCUCHEN ESTA POESÍA: ¿CUÁNTAS COSAS ENTRAN EN UNA CAJITA? ¿QUÉ OTRAS COSAS PODEMOS GUARDAR? ¿PODEMOS GUARDAR SENTIMIENTOS? ¿Y SECRETOS?

SI PENSASTE QUE PODÍAS RESOLVER FÁCILMENTE ALGUNAS CONSIGNAS DE LA SEMANA... PROBÁ CON ESTOS TRABALENGUAS.

ESTE RECURSO FORMA PARTE DE LA COLECCIÓN SEGUIMOS EDUCANDO. 

En estos audios, varios jóvenes conversan acerca de sus vacaciones en Argentina. Para ampliar el trabajo con los estudiantes, se sugiere visitar la secuencia didáctica «Vacaciones de verano». 

Cuento del periodista y escritor uruguayo, considerado como uno de los más destacados escritores de la literatura latinoamericana. Fue emitido durante el programa “Cuentos del mediodía” que conduce el locutor Rodolfo Lagos por AM 870.

En estos audios distintas personas opinan acerca de la televisión. Luego de escucharlos, los alumnos pueden trabajar con las preguntas sugeridas. Y para ampliar los conocimientos acerca de opiniones, gustos y preferencias se pueden visitar las secuencias didácticas «Mascotas» y «Mi personaje favorito».

Este diálogo es acerca de la vida cotidiana de un joven. Para ampliar el trabajo con los estudiantes se sugiere visitar la secuencia didáctica «Un día en la vida de...».

Estos diálogos breves muestran formas amables de expresar negatividad frente a distintas acciones. Para ampliar el trabajo con los estudiantes se sugiere visitar la secuencia didáctica «Por favor, gracias...».

Estos audios se refieren a las modalidades básicas para presentarse y presentar a otros. Para ampliar el trabajo con los estudiantes se sugiere visitar la secuencia «Él es Robert, ella es Susan».