Filtrar Resultados

1 a 20 de 34 resultados

Un tutorial para trabajar con los estudiantes en Python dentro de un entorno de desarrollo IDLE. Este recurso pertenece a la colección de tutoriales para trabajar con esta herramienta.

Un tutorial para trabajar con los estudiantes en Python dentro de un entorno de desarrollo IDLE. Este recurso pertenece la colección de tutoriales para trabajar con esta herramienta.

Esta actividad del eje de implementación GigaBot propone conocer la utilización del sensor de color EV3 como registro de entrada de datos para realizar diferentes acciones. Integra la colección «Aprender Conectados».

En esta segunda parte te explicamos diferentes estrategias y diseños para la presentación y difusión de tu programa de radio en Facebook.

Utilizando las redes sociales. Estrategias para presentar y difundir tu programa de radio en Twitter.

Si querés producir un programa de radio con tu netbook necesitás instalar el programa ZaraRadio. Aquí te enseñamos cómo hacerlo.

Tutorial Pilas Engine: Crear nave con nombre

Tutorial Pilas Engine: crear enemigos y colisiones

Tutorial Pilas Engine: Uso del editor de texto.

Presentación de la 3º clase del taller

Tutorial Game Maker: ejemplo de creación de un juego sencillo - Parte 1.

Tutorial Game Maker: ejemplo de creación de un juego sencillo - Parte 2.

Tutorial Game Maker: introducción a la programación.

Tutorial Game Maker: Programar el juego FlappyBird - Parte 1

Tutorial Game Maker: Programar el juego FlappyBird - Parte 2.

Tutorial Game Maker: Crear un minijuego de disparos - Parte 2.

Tutorial Game Maker: Uso de condicionales.

Tutorial Game Maker: Uso de variables. 

Tutorial Game Maker: Creación de alarmas.

Tutorial Game Maker: Cómo exportar el juego para compartirlo.

Listado de recursos - Educ.ar