Filtrar Resultados

Resultados (150)

Filtros seleccionados

Interactivo    Juegos y aplicaciones   

Desarrollamos el videojuego «Pac-Man educ.ar» para celebrar los 20 años del portal educ.ar. Te invitamos a jugar y a vivir una experiencia divertida. Si jugas desde una PC, te recomendamos utilizar las teclas ASDW del teclado para desplazarte.

¿Qué objetos llevó San Martín para el Cruce de los Andes? ¿Cómo sería cruzar hoy la cordillera? ¿Qué objetos llevarías para el viaje? Este material fue elaborado por el Museo Histórico Nacional en el marco de Seguimos Educando.

Desarrollamos un videojuego llamado «Belgrano-Bit» con el objetivo de poner en escena tres sucesos de la vida de Manuel Belgrano: el Iluminismo, la creacion de la bandera y el éxodo jujeño. Te invitamos a jugar y a vivir una experiencia divertida.

Cada emoji representa una emoción, ¿te animás a ordenar las letras y a descubrirlas? ¡A jugar!

En esta sopa de letras se esconden algunas palabras para reflexionar acerca de los estereotipos de género y la igualdad de derechos y oportunidades de niños y niñas, ¿se animan a buscarlas?

Algo Rimo es una propuesta lúdica que combina poesía y programación. Se trata de una aplicación web —compatible con dispositivos móviles y computadoras de escritorio— que genera sonetos de forma aleatoria.

¿Sabés qué es internet y cómo nos conecta con el mundo? Los personajes de las Digiaventuras te ayudan a responderlo. Este recurso complementa las series educativas Aprender Conectados.

Una sopa de letras de las Digiaventuras, en donde podrás encontrar todo lo que hay que hacer para cuidar la compu. Este recurso complementa las series educativas Aprender Conectados.

Completá la frase e identificá elementos de hardware y software con esta actividad de las Digiaventuras. Este recurso complementa las series educativas Aprender Conectados.