Género, Ciencia, Tecnología y Sociedad
Esta secuencia de enseñanza toma como eje problematizador la relación entre ciencia, género y sociedad con el sentido de poner en valor la función social de la ciencia y su rol en el desarrollo social y productivo.
La propuesta se organiza en torno a las biografías y contribuciones de Lise Meitner, Marie Sklodowska Curie y Rosalind Franklin.
Ficha
Publicado: 12 de abril de 2022
Última modificación: 29 de abril de 2022
Audiencia
Docentes
Área / disciplina
Educación Sexual Integral
Ciencias Naturales
Nivel
Secundario
Categoría
Actividades
Modalidad
Todas
Formato
Libro electrónico
Etiquetas
Marie Curie
perspectiva de género
ciencia
Lise Meitner
Rosalind Franklin
Autor/es
Ministerio de Educación de la Nación
Otros contribuyentes
Educ.ar
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)