Género
¿Cómo abordar la educación desde una perspectiva de género? Estudios y experiencias que abordan este cruce para pensar los estereotipos presentes en las escuelas y en la sociedad. A partir de conceptos teóricos y actividades para el aula, este material invita a pensar y trabajar el género desde una perspectiva de derechos.
Este material forma parte de la colección Derechos Humanos, Género y ESI en la escuela.
Ficha
Publicado: 12 de julio de 2021
Última modificación: 04 de enero de 2022
Audiencia
Docentes
Área / disciplina
Ciencias Sociales
Filosofía
Educación Sexual Integral
Formación Ética y Ciudadana
Nivel
Secundario
Ciclo Básico
Ciclo Orientado
Superior
Categoría
Material pedagógico
Modalidad
Todas
Formato
Libro electrónico
Etiquetas
género
diversidad
Educación Sexual Integral (ESI)
ciudadanía
perspectiva de género
Autor/es
Dirección de Educación en Derechos Humanos, Género y ESI
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)