La clase del día: Viaje al centro de la tierra. Julio Verne

¿Te gustan las historias de ficción? ¿Y las que desafían tu imaginación? ¿Los viajes en el tiempo y/o a lugares extraordinarios? Entonces no te pierdas este libro de Julio Verne, que nos lleva a viajar al centro de la tierra ¿Cómo imaginás que será? Este recurso forma parte de la colección Seguimos Educando. 

Julio Verne fue un escritor francés, que escribió varios de los clásicos de la literatura universal. En sus obras nos encontramos a uno de los grandes expertos de la ciencia ficción. La lectura de sus historias, es una invitación a imaginar mundos fantásticos y extraordinarios. Sin embargo ¿sabías que muchas de las cosas que escribió, con el paso del tiempo, se hicieron realidad? Uno de esos casos fue el viaje a la luna por parte del hombre. Por ello se dice que fue un visionario. 

¡No te pierdas esta fabulosa historia, "Viaje al centro de la tierra"! Te vas a sorprender y la vas a disfrutar. 

Te proponemos que puedas poner a jugar tu imaginación. Si te animás, podés escribir en un papel o computadora ¿cómo imaginás sería un viaje al centro de la tierra? y luego puedas compararlo con la historia que te compartimos ¿Lo intentamos? 

Si te pareció interesante esta propuesta, podés compartirlo en tu red mencionando #SeguimosEducando

Ficha

Publicado: 22 de octubre de 2020
Última modificación: 22 de octubre de 2020

Audiencia

Área / disciplina

Nivel

Categoria

Modalidad

Formato

Etiquetas

Autor/es

Licencia

Últimos recursos

Educación en Red

"Violencia NO”, un rap de Wax