Aprender Conectados: educación digital, programación y robótica

Aprender Conectados es una política integral de innovación educativa, que busca garantizar la alfabetización digital para el aprendizaje de competencias y saberes necesarios para la integración en la cultura digital y la sociedad del futuro. Desarrollamos contenidos pedagógicos en diversos formatos e iniciativas que refuercen la programación y robótica, para los diversos niveles y modalidades, en función de las necesidades particulares de los contextos de enseñanza y aprendizaje.

Reportar Recurso

Hey! Inglés

Hey! Inglés es un eje de implementación que incluye guía y recorridos didácticas para docentes de Educación Secundaria, recursos y estrategias para Educación Digital Inclusiva y un entorno en línea que propone complementar la enseñanza del idioma inglés utilizando una plataforma virtual enfocada en las cuatro destrezas principales: habla y pronunciación, lectura, escritura y gramática. Integra la colección «Aprender Conectados».

La guía para el nivel primario del eje de implementación Hey! Inglés propone complementar la enseñanza del idioma inglés utilizando una plataforma virtual enfocada en las cuatro destrezas principales: habla y pronunciación, lectura, escritura y gramática. Integra la colección «Aprender Conectados».

Esta secuencia didáctica del eje de implementación Hey! Inglés les propone a los alumnos describir sus juguetes preferidos y dar instrucciones de cómo jugar un juego. Integra la colección «Aprender Conectados».

Esta secuencia didáctica del eje de implementación Hey! Inglés fomenta la adquisición de vocabulario relacionado a las formas geométricas. Integra la colección «Aprender Conectados».

Esta secuencia didáctica del eje de implementación Hey! Inglés fomenta la adquisición de vocabulario relacionado con las familias, sus miembros y sus actividades preferidas usando el vocabulario y las estructuras específicas. Integra la colección «Aprender Conectados».

Esta secuencia didáctica del eje de implementación Hey! Inglés fomenta la adquisición de vocabulario relacionado con objetos, lugares y acciones que se realizan en las escuelas. Integra la colección «Aprender Conectados».

Esta secuencia didáctica del eje de implementación Hey! Inglés fomenta la adquisición de vocabulario relacionado con describir ciudades y actividades a realizar en ellas. Integra la colección «Aprender Conectados».

Esta secuencia didáctica del eje de implementación Hey! Inglés propone a los alumnos describir animales y clasificarlos de acuerdo con su hábitat, dieta, habilidades y otras características. Integra la colección «Aprender Conectados».

Esta secuencia didáctica del eje de implementación Hey! Inglés propone a los estudiantes describir sus casas, pasatiempos, preferencias, medios de transporte, sus mascotas y sus familias. Integra la colección «Aprender Conectados».

Esta secuencia didáctica del eje de implementación Hey! Inglés propone trabajar sobre los juegos, el tiempo libre, y la comprensión de instrucciones en textos orales y escritos. Integra la colección «Aprender Conectados».

Esta secuencia didáctica del eje de implementación Hey! Inglés propone a los estudiantes describir animales y sus hábitos, y comparar entre las distintas especies. Integra la colección «Aprender Conectados».

Esta secuencia didáctica del eje de implementación Hey! Inglés propone a los estudiantes describir animales y sus hábitos, y comparar entre las distintas especies. Integra la colección «Aprender Conectados».

Esta secuencia didáctica del eje de implementación Hey! Inglés propone a los estudiantes expresar sus gustos y sueños y aprender a completar perfiles online compartiendo informacion relevante. Integra la colección «Aprender Conectados».

Esta secuencia didáctica del eje de implementación Hey! Inglés propone a los estudiantes describir ciudades y actividades a realizar en ellas, y brindar indicaciones para llegar de un lugar a otro. Integra la colección «Aprender Conectados».

Ficha del recurso

Clasificación Curricular

Nivel - Área - Disciplina

Tipo de recurso:
Autor:
Educ.ar
Tipo de formato:
Fecha de publicación:
30-05-2018