VOLVER A FILTROS

Educapps para aprender a dibujar paso a paso

Hay quienes cuentan con una destreza innata para el arte de dibujar y otros que requieren práctica para mejorar esa habilidad y transmitir, a través de los dibujos, ideas de todo tipo, representar objetos y otras infinitas posibilidades. 


hoja en blanco

1- How to draw: con esta app podés aprender a dibujar cientos de objetos, formas y figuras. Cada dibujo se divide en una serie de pasos fácil de seguir. Está disponible para teléfonos con sistema operativo Android e iOs.

2- Learn to Draw Digital Sketchbook: el diseño de la aplicación emula un cuaderno de dibujo. Permite aprender a crear desde cero ilustraciones realistas y complejas como rostros humanos, animales o dibujos animados. Actualmente, solo está disponible para celulares compatibles con iOS.

3- Aprende a dibujar: disponible para teléfonos con S.O. Android. Esta app muestra paso a paso cómo dibujar aun sin tener habilidades previas.

4- Autodesk SketchBook: una herramienta pensada para profesionales, creativos y para todos aquellos que quieran plasmar ideas de forma digital. Es una app (para Android) conocida por su experiencia de dibujo y por poseer una interfaz de usuario limpia. Tiene todo lo que se necesita para crear hermosas obras de arte.

5- How2Draw: una app para iOs que enseña a dibujar muñecos para niños, personajes manga y rostros humanos como un profesional.

 

Recomendados

EducApps

Ficha

Publicado: 04 de enero de 2018

Última modificación: 17 de diciembre de 2021

Audiencia

Docentes

Estudiantes

Área / disciplina

Arte

Educación Tecnológica y Digital

Nivel

Primario

Primer Ciclo

Segundo Ciclo

Tercer Ciclo

Secundario

Ciclo Básico

Ciclo Orientado

Categoría

Actividades

Modalidad

Todas

Formato

Texto

Etiquetas

dibujo

habilidad

EducApps

Autor/es

Educ.ar

Licencia

Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)