educapps.JPG

  1. Ideas para escribir: disponible para dispositivos con sistema operativo iOs y Android. Se trata de un completo taller literario con disparadores creativos, ejercicios de escritura y un cuaderno para que apuntes todas tus ideas y proyectos de escritura.
  2. Story Planner: una aplicación para construir y planificar fácilmente tus historias, guiones, cuentos o novelas desde cualquier lugar. Solo vas a necesitar tu teléfono celular en mano. Además, está disponible para utilizar con sistema operativo iOs y Android
  3. Retos de escritura: esta app convierte las sesiones de escritura en un juego en donde se pone en primer plano la creatividad, la imaginación y el ingenio. Hay muchas propuestas para escribir historias paso a paso.
  4. Wattpad: permite escribir historias y además publicarlas y compartirlas con la comunidad de lectores. Disponible para dispositivos iOs, Android y Microsoft.
  5. Sweek: es una plataforma para móvil que permite a cualquier persona escribir, leer y compartir historias en cualquier parte del mundo. Además de la plataforma de publicación, ofrece a los usuarios la oportunidad de publicar sus libros en forma física o en formato electrónico.