Si te interesa jugar con diferentes estilos musicales, hacer mezclas y disfrutar de los sonidos, te sugerimos las siguientes apps.

Música

  1. Maker JAM! tiene una selección completa de más de 100 estilos musicales y un mezclador de 8 canales. Además, podés grabar voces fácilmente y compartir tus canciones con una comunidad musical mundial. Es simple e intuitiva. ¿Conocimientos previos? ¡No se necesitan!
  2. AutoRap es una aplicación con la que podés rapear lo que quieras, eligiendo entre más de 100 ritmos de artistas. AutoRap adapta tus sílabas a un ritmo y crea así un rap único y original.
  3. Edjing Mix transforma tu dispositivo en un equipo DJ. ¿Necesitás hacer una presentación de algún lugar? ¿Animar una fiesta? Esta app ofrece todas las herramientas esenciales para crear fantásticas mezclas.
  4. GrooveMixer es una caja de ritmos para poder crear y mezclar ritmos musicales. Incluye un secuenciador de patrones, un secuenciador de 8 canales (un patrón) y patrón o mezclador de canales, entre otras cosas.
  5. Caustic 3 ofrece sintetizadores, cajas de ritmos, órganos Hammond, vocoders e, incluso, una caja armónica. Cuenta con bibliotecas de ritmos y tonos, y un sinfín de componentes internos que te ayudarán a dar forma a tus creaciones y a conseguir resultados profesionales.