Por supuesto, siempre hay excepciones, pero, en general es el formato más común en el que se encuentran los libros digitales. Si tenés un lector (e-reader) y querés descargarte textos que pueden ser leídos solamente en este formato, podés optar por alguna de estas aplicaciones y empezar a leerlos.

Epub

  1. ePUB Converter te ayuda a convertir los libros de PDF en archivos ePub para que puedas leer en tu celular. No requiere de internet. Este programa es software libre.
  2. Convert to ePub acepta PDF, MOBI, DOC y muchos más. El archivo convertido es fácil de compartir. Funciona mejor con conexión wifi.
  3. All File Converter te permite convertir gran cantidad de formatos.
  4. Le Convertisseur de Fichier acepta varios tipos de formatos: los libros electrónicos pueden ser convertidos en EPUB, MOBI, PDF, LRF, FB2, LIT, PDB, TCR.
  5. ePUBator es más limitado ya que no convierte todos los PDF. Pero logra varias conversiones incluyendo algunos formatos de imágenes.

Los modos de lectura van cambiando. Es importante conocer todas las posibilidades de las nuevas herramientas para seguir con la pasión literaria.