Obtener una beca no es fácil. Lleva tiempo y mucha paciencia. Pero, sin duda, el primer paso es saber cuáles existen, encontrarlas para poder, así, solicitarlas. Por eso te recomendamos las siguientes aplicaciones que podrán guiarte.

Beca

  1. Universia: una app que te mantiene informado, de forma sencilla, sobre las principales convocatorias vigentes para estudiantes, egresados, profesores e investigadores.
  2. Becas Santander: permite explorar y conocer las miles de becas que ofrece Santander Universidades en todo el mundo. Investigar, especializarte, estudiar, viajar, conectar con gente. Asimismo, te informa todos los detalles de una beca: cantidad, tipo, cuantía, período de inscripción, países a los que se puede ir, plazos, etc.
  3. Becas UNT: para consultar noticias y resultados de las becas que otorga la Universidad Nacional de Tucumán en sus niveles universitario, terciario y de escuela media.
  4. Scholarships Finder: las mejores becas de todo el mundo, para todos los niveles. También podés hacerle preguntas e interactuar con exganadores de las becas.
  5. Free Scholarships: información sobre becas de grado, maestrías, becas de doctorado, posdoctorales, entre otras.