Abierta la inscripción para la especialización docente

Todos aquellos interesados en la especialización docente de nivel superior en Educación y TIC que no llegaron a inscribirse en 2012 podrán hacerlo este año. Del 4 al 18 de febrero estará abierta la inscripción para la especialización docente.

Especialización docente
Para preinscribirse, deberán ingresar en el sitio de la especialización docente en Educación y TIC en el período de preinscripción correspondiente.




Destinatarios

Pueden acceder a la especialización quienes se desempeñan en instituciones educativas argentinas de nivel secundario, en escuelas de la modalidad de educación especial, y en institutos de formación docente de las carreras de Educación Secundaria y Especial: profesores, directivos, supervisores, tutores, preceptores, bibliotecarios u otros actores con funciones docentes que estén en ejercicio en dicho nivel y/o modalidad, de todas las jurisdicciones. También pueden participar aquellos que estén inscriptos para desempeñar funciones docentes, aunque todavía no tengan cargos asignados.

La inscripción se formalizará una vez cumplimentadas las siguientes tres instancias:

1. Completar el formulario de preinscripción que estará disponible en este sitio web a comienzos de febrero.
2. Cursar y aprobar el Módulo Introductorio.
3. Presentar la documentación en el instituto sede de la especialización que designe la coordinación de la especialización.

Por otro lado, invitamos a todos aquellos alumnos de la especialización docente en Educación y TIC que aprobaron el Módulo Introductorio y no hayan podido cursar o aprobar alguno o ambos módulos dictados durante 2012 a continuar con la especialización en 2013. Para ello, les recomendamos la siguiente nota: Especialización: retomar la cursada.

Para consultas: postitulo@me.gov.ar / 0800 222 0710 (de lunes a viernes de 8 a 20 h)

¡Los esperamos!

Especialización docente en Educación y TIC

Logos Especialización docente