Presentan nuevos dispositivos móviles con TDA

Las compañías de telefonía móvil Personal y Movistar anunciaron el lanzamiento de los primeros dispositivos equipados con señal de Televisión Digital Abierta, en el marco de un acuerdo con el gobierno nacional por el que las compañías se comprometieron a colocar en el mercado 300 mil unidades producidas en el país durante los próximo meses.

celulares con TVPersonal lanzó a la venta (y Movistar la pre-venta) del Samsung Galaxy Y TV, un dispositivo que viene con la versión 2.3 del sistema operativo Android, Bluetooth, radio FM, cámara de 3.2 megapíxeles, GPS y Wi-Fi.

En el caso de Movistar, se trata del primer móvil que la empresa comercializa con la función de de televisión. Asimismo, Personal informó que ya lleva introducidos en el mercado móvil argentino más de 30.000 dispositivos con esta funcionalidad desde 2010 a la fecha.

Los teléfonos permitirán sintonizar TV Pública, Encuentro, DeporTV, C5N, CN23, mientras que TELEFE, Canal 9 y América serán accesibles sólo para aquellos clientes radicados en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Fuente: Argentina.ar

Ficha

Publicado: 10 de diciembre de 2012
Última modificación: 10 de diciembre de 2012

Audiencia

Área / disciplina

Nivel

Categoria

Modalidad

Formato

Etiquetas

Autor/es

Licencia

Últimos recursos

La perspectiva de género en la educación

Nosotras movemos el mundo de los libros

8 de marzo: Día Internacional de las Mujeres

Trabajos colaborativos mediados por tecnología

Entrevista a Nora Stutman, profesora de Ciencias Naturales