Abiertas las postulaciones para las becas en estudios superiores de BisBlick

El programa de becas BisBlick lanzó una nueva convocatoria para la edición 2020 para que jóvenes con mucho potencial y bajos recursos puedan iniciar o continuar sus estudios superiores (terciarios o universitarios).

Por: Educ.ar - 14/08/2019

Las becas que brinda la institución están destinadas a cubrir gastos de estudios y viáticos para sostener la carrera de los estudiantes. A su vez, se acompaña a los jóvenes con un sistema de tutorías.

Para acceder a la beca, deberán completar el formulario de inscripción a través de la web.

Evento Anual

Es un encuentro donde jóvenes de entre 17 y 23 años, que quieren iniciar o continuar sus estudios superiores, se presentan para participar por las Becas BisBlick 2020. La preselección se realiza a través del juego con la metodología Lego Serious Play.

Actividades que se realizarán durante la jornada:

1. Charlas formato TED para pensar el valor del conocimiento como agente de movilización social.

2. Stand de diferentes universidades que vienen a ofrecer oportunidades de becas.

3. Assesment de Lego Serious Play

 

Más información: BisBlick

Otras novedades relacionadas

Taller
En el Encuentro Internacional «Aprender para el futuro en la era de la inteligencia artificial», que se realizará entre el 26 y el 29 de agosto, se realizarán talleres de expertos para identificar habilidades para el futuro.
Codigo Pi
En el Encuentro Internacional «Aprender para el futuro en la era de la inteligencia artificial», que se realizará entre el 26 y el 29 de agosto, habrá una serie de demostraciones dirigidas a docentes, facilitadores digitales, equipos técnicos jurisdiccionales y funcionarios de nivel preescolar, primario y secundario.