Las vacaciones 2019 se disfrutan entre libros y juegos

Este verano, Fundación Leer presenta una propuesta para que chicos y chicas junto a sus familias tengan acceso a libros infantiles y juegos en una plataforma digital libre y gratuita con materiales valiosos para el aprendizaje de los más pequeños y pequeñas del hogar. 
 

Por: Educ.ar - 03/01/2019

¡Se terminó otro año! Llegamos a un nuevo periodo vacacional, una excelente oportunidad para promover una actividad fundamental para el desarrollo integral de los chicos: la lectura. El receso escolar y la mayor disponibilidad de tiempo nos dan las condiciones ideales para que los adultos dediquemos cada día al menos 20 minutos para leer cuentos y también otro tipo de textos con los chicos.

Con el objetivo de colaborar con los adultos en acercar a los niños a la lectura de manera didáctica, y absolutamente gratuita, Fundación Leer ofrece una plataforma digital: Leer 20-20. El Desafío que se ideó para este verano, presenta nuevos libros infantiles y nuevos juegos en línea. Todo disponible para utilizar desde cualquier teléfono inteligente o tableta o computadora. Como novedad, todos los viernes de enero y febrero, las familias que se registren en la plataforma recibirán juegos para seguir divirtiéndose con las distintas historias que brinda la campaña. 

A partir del 4 de enero, quienes buscan planes para el verano, encontrarán en la plataforma un abanico de contenidos para disfrutar en familia, una oportunidad única para compartir tiempo con los más chicos y acompañar su formación como lectores. 


Más información sobre Fundación Leer.
 

Otras novedades relacionadas