Participá del Premio Maestros Argentinos 2018

Abre una nueva edición de la convocatoria que reconoce la labor de distintos equipos de educadores de todo el país que hayan logrado mejoras en las trayectorias y los aprendizajes de los estudiantes. 

Por: Educ.ar - 16/02/2018

Esta es la tercera vez que se realiza la premiación del Ministerio de Educación de la Nación Argentina y busca reconocer el compromiso y el trabajo de los docentes a través de la entrega de un reconocimiento. 

¿Quiénes pueden postularse? 

  • Equipos docentes de al menos 2 integrantes.

  • Docentes que desarrollen sus proyectos:

    • en escuelas con domicilio en la República Argentina, de gestión estatal, de los niveles inicial, primario o secundario.
    • orientados a la mejora de las trayectorias y/o los aprendizajes de los estudiantes y que cumplan con los requisitos establecidos en las bases y condiciones de Maestros Argentinos 2018.

Importante: la inscripción está abierta desde el 15 de febrero hasta el 13 de julio

Recordá que...

• El proyecto tiene que estar siendo implementado en la escuela, debe tener al menos dos años de desarrollo y no debe haber sido seleccionado en ediciones anteriores y/u otros concursos similares en el ámbito del Ministerio de Educación de la Nación, durante los últimos dos años.

• El proyecto tiene que tener un impacto directo en una comunidad formada por al menos 100 alumnos.

• La participación debe incluir un plan de acción que describa el destino que se le dará a los fondos en caso de resultar ganador.

Otras novedades relacionadas

semana de la lectura
Entre el lunes 30 de octubre y el viernes 3 de noviembre se llevará a cabo en distintas provincias de la Argentina la Semana de la Lectura y la Escritura en el marco del Plan Nacional de Lectura y Escritura.