La Hora del Código, en Santa Cruz

 

Docentes y estudiantes de la provincia de Santa Cruz se sumarán a la iniciativa para desarrollar actividades de programación durante una hora.

Por: Educ.ar - 06/10/2017

Se trata de la campaña mundial La Hora del Código, organizada en Argentina por Program.ar y Code.Org, y tendrá lugar del 2 al 8 de octubre. La idea es que todos aprendan a programar empezando por dedicar una hora a esta actividad.

La experiencia se puede llevar adelante en cualquier momento del año e invita a revisar los diversos tutoriales y desafíos disponibles en la web, para realizar ejercicios que permitirán poner en práctica los conocimientos de programación en diferentes niveles: desde lo más básico hasta el más avanzado.

En Santa Cruz ya se sumaron al desafío las siguientes localidades: Comandante Luis Piedra Buena, Río Gallegos, El Calafate, Caleta Olivia, Las Heras, Puerto San Julián y Pico Truncado.

 

Más información sobre La Hora del Código

 

Otras novedades relacionadas

fundacionleer
Este verano, Fundación Leer presenta una propuesta para que chicos y chicas junto a sus familias tengan acceso a libros infantiles y juegos en una plataforma digital libre y gratuita con materiales valiosos para el aprendizaje de los más pequeños y pequeñas del hogar.