Abrió la convocatoria 2017 del Fondo Sectorial de Educación: Inclusión Digital

Se lanzó un llamado para financiar investigaciones en temas relacionados con la educación y las nuevas tecnologías.


 

Por: Educ.ar - 16/05/2017


Fue presentada por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación en conjunto con la Fundación Ceibal. Se trata de la tercera edición de «Fondo Sectorial de Educación — Inclusión digital: Educación con Nuevos Horizontes».

La convocatoria busca financiar la investigación en temas de educación y tecnología que posibilite hacer investigación científica de excelencia en temas vinculado a las 5 áreas estratégicas. Se favorece la postulación de consorcios internacionales. Los montos a financiar por proyecto (hasta 24 meses) son del orden de 100,000 USD. La fecha límite para presentar propuestas (perfiles) es el 26 de Junio de 2017.

 

Para más información, consultar la web de Fundación Ceibal. 

Noticias relacionadas

Mioduser
El profesor argentino David Mioduser, decano de la Escuela Educación de la Universidad de Tel Aviv (Israel), brindó una charla en el Salón Vera Peñaloza del Palacio Sarmiento, Ministerio de Educación de la Nación, sobre “Los desafíos de la educación en una Sociedad del Conocimiento: Tendencias en evolución, potenciando el aprendizaje con nuevas tecnologías”.
Festival
Se trata de una propuesta gratuita de Fundación Santillana en la que participarán autores internacionales y nacionales como Arturo Pérez-Reverte, María Fernanda Heredia, Jordi Serra, Luis Pescetti, Pablo De Santis, entre otros. Las jornadas se realizarán el 25 y 26 de septiembre en el CCK y requiere inscripción previa.