Entrega de premios «Vivalectura 2017» en la Feria del Libro

El 4 de mayo se llevará a cabo la ceremonia de premiación de la edición 2017 de los premios «Vivalectura», la convocatoria que reconoce las experiencias que promueven la lectura. 

Por: Educ.ar - 02/05/2017

 

Se trata de una edición especial, ya que este año se celebran los 10 años de vigencia del Premio Vivalectura. La ceremonia de premiación tendrá lugar el jueves 4 de mayo a las 18.30 horas en la Sala Leopoldo Lugones de La Rural, en el marco de la 43º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Los interesados podrán asistir de forma gratuita a la feria y participar del evento, presentando la invitación en la ventanilla. 

El premio Vivalectura cuenta con la organización del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación junto con la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y cuenta con el auspicio de la Fundación Santillana. 


Esta iniciativa, tiene como objetivo premiar los proyectos que promueven la lectura en todos los ámbitos y a nivel nacional. El Premio Vivalectura cuenta con especialistas de renombrada trayectoria que componen el jurado. Este año el Presidente es el escritor Ricardo Mariño.

 

Otras novedades relacionadas