Comienzan los cursos de verano de ciudad de Buenos Aires

Destinados a docentes de todo el país y de todas las áreas de educación, tienen una duración semanal.

Por: Educ.ar - 10/02/2017

estudiante

Como cada febrero, la Escuela de Maestros del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires convoca a la inscripción para sus cursos semanales de verano. Comprenden propuestas a distancia, combinadas y presenciales, que se cursan en sedes ubicadas en distintas zonas de la ciudad. Cada uno de los cursos acredita 30 horas cátedra.

Los cursos abarcan las áreas de Lecturas y Escrituras, Matemática, Ciencias Naturales, Educación Tecnológica, Educación Sexual, Lenguas Adicionales, Formación ética y ciudadana, Artes, Ciencias Sociales, Educación Corporal, Pedagogía, Administrativo Legal. 

La inscripción es en línea hasta el 17 de febrero, mientras que la cursada se desarrollará del 20 al 24 de febrero de 2017. Hay tres turnos (mañana, tarde y vespertino), y los cursos se dictan en tres sedes.

Noticias relacionadas

La primera escuela de robótica en Misiones.
La Escuela de Robótica de Misiones estará destinada a estudiantes y a docentes de la ciudad de Posadas y de la región. Resultado de un convenio entre la Presidencia de la Cámara de Representantes de la provincia y la empresa HP Argentina, contará con un edificio personalizado, una apuesta pedagógica superadora y equipamiento tecnológico de avanzada.