Una campaña que busca fomentar la lectura en vacaciones

#LeerEnVerano es una iniciativa de la Fundación Leer para promover el hábito de la lectura, entre grandes y chicos, durante enero y febrero.
 

Por: Educ.ar - 03/02/2017

A través de la página de Facebook de la Fundación, cualquier usuario puede registrarse de forma gratuita y recibir todos los viernes, en su correo electrónico, un cuento para chicos y otro para adultos.

Los textos digitales pueden leerse desde una computadora, una tableta o un teléfono celular. Y así cada semana es posible disfrutar de la compañía de una nueva lectura. Ideal para una tarde de sol en la plaza, un viaje en subte, en tren o en colectivo…

«Llegó el verano, nuevas historias comienzan» es el lema que eligió la Fundación para promover la lectura durante el receso escolar. La campaña termina en 21 días. ¡Todavía hay tiempo para participar y recibir textos en el correo electrónico para disfrutar en cualquier momento!

Para más información, podrán consultar la web de la Fundación Leer.

Otras novedades relacionadas

fundacionleer
Este verano, Fundación Leer presenta una propuesta para que chicos y chicas junto a sus familias tengan acceso a libros infantiles y juegos en una plataforma digital libre y gratuita con materiales valiosos para el aprendizaje de los más pequeños y pequeñas del hogar.