Verano a pura ciencia

El Centro Cultural de la Ciencia (C3) propone una serie de actividades durante febrero para empaparse de ciencia a través de la exploración, la diversión y la interacción. Conocé la agenda que convoca a toda la familia.

Por: Educ.ar - 31/01/2017

Entre las actividades programadas, habrá espacios para disfrutar de la robótica, la programación, la ciencia y el cine. Además, todos los jueves los chicos tendrán la posibilidad de explorar las propiedades de la luz con diferentes técnicas artísticas; los sábados, se proyectará «Pequeñas historias de cine. ¡Eureka! Ciencia en Movimiento» y los domingos, cine mudo con música en vivo.

El ingreso es libre y gratuito, aunque las actividades tienen cupo limitado y es necesario retirar entradas desde las 13 horas en el Centro Cultural de la Ciencia, ubicado en Godoy Cruz 2270, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Un gran espacio para estudiar durante las vacaciones

¿Te llevaste alguna materia? ¿Tenés que preparar tu examen de ingreso? El C3 ofrece un lugar (todos los jueves de 14 a 19.30 horas) en el que los estudiantes pueden utilizar las computadoras, internet y pizarrones. Solo tenés que llevar tus libros y/o apuntes.

Enlaces de interés

Grilla de actividades de verano completa

C3

Otras novedades relacionadas