Abrieron las preinscripciones para el cursado de carreras terciarias

Hasta el 27 de diciembre de 2016 hay tiempo para preinscribirse en cualquiera de las carreras que conforman la oferta de los institutos de educación superior de gestión estatal de la provincia de Buenos Aires.

Por: Educ.ar - 15/12/2016

Los interesados deberán ingresar su solicitud en línea a través del nuevo sitio web de la cartera educativa bonaerense. Podrán anotarse hasta en dos carreras.

Para agilizar la solicitud, y realizar fácilmente cada instancia de validación, se ofrece un tutorial que sirve de guía para concretar el procedimiento.

Una vez obtenida la preinscripción, hay tiempo hasta el 30 de diciembre de 2016 para finalizarla: para ello, hay que presentarse con la documentación requerida en la institución que se elegió.

Para consultas referidas —únicamente— a la preinscripción en línea, se habilitó el correo electrónico superior.preinscripcion2017@gmail.com.

 

Alumnas frente a una netbook

Portal abc

 

 

 

 

 

 

Otras novedades relacionadas

internet
Ya está disponible la inscripción a los seis cursos autoasistidos elaborados en el marco del Plan Aprender Conectados del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación en conjunto con el Instituto de Formación Docente.