V Jornadas Nacionales y III Latinoamericanas de Investigadores en Formación en Educación

El Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IICE) de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA convoca a investigadores de la Argentina y de Latinoamérica a participar de las jornadas que se realizarán entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre de 2016.
Por: Educ.ar - 21/07/2016
Las jornadas están destinadas a investigadores en formación dedicados a temas vinculados a la educación de universidades, institutos de formación docente y centros de investigación de la Argentina y de Latinoamérica.

Las jornadas buscan generar un espacio de intercambio, reflexión y debate sobre el quehacer de los investigadores de temáticas educativas desde distintas tradiciones, enfoques y áreas disciplinares. Asimismo, se proponen crear un espacio de diálogo con especialistas que enriquezcan a partir de sus intervenciones los proyectos de investigación que se presenten. En la segunda circular de las jornadas hay información detallada.

Jornadas de investigación del IICE


Objetivos de las jornadas
  • Socializar proyectos de investigación educativa en curso.
  • Discutir problemas teóricos y metodológicos.
  • Explicitar y debatir perspectivas teóricas y abordajes de investigación.
  • Señalar inquietudes del oficio del investigador.
  • Compartir los avances y desafíos suscitados por la experiencia y la formación en investigación.

Para participar

Las jornadas son gratuitas y la presentación de ponencias es por correo electrónico a iicejornadas@gmail.com. La fecha límite es el 15 de agosto de 2016. Las jornadas se realizarán entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre de 2016 y tendrán lugar en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

Para más información, ingresar en el sitio web de las Jornadas de Investigadores en Formación del IICE.

Otras novedades relacionadas

internet
Hasta el 31 de marzo está disponible la inscripción a los seis cursos autoasistidos elaborados en el marco del Plan Aprender Conectados del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación en conjunto con el Instituto de Formación Docente.