Vacaciones de invierno en Tecnópolis

¡Abrió ‪#‎Tecnópolis2016! La muestra de arte, ciencia y tecnología puede visitarse de julio a octubre con entrada libre y gratuita. A las tradicionales atracciones se suman nuevas opciones relacionadas con el mundo digital. Compartimos un resumen con 5 atracciones destinadas a niños, jóvenes y adultos.
Por: Educ.ar - 20/07/2016
  • Maratón Mental

Maratón mental en Tecnópolis

Andrés Rieznik es ilusionista, doctor en Física y «matemago». Fue uno de los primeros en desarrollar la matemagia en América del Sur. Realiza cuentas complejas a una velocidad sorprendente, a veces más rápido que lo que tarda una persona del público en hacerlas con calculadora. Actividad lúdica destinada a chicos y grandes. Se realiza en en distintos días y horarios en el Auditorio.

  • ¿Neuro Qué?

neuroque en Tecnòpolis

Desde su curiosidad natural, una niña de 8 años hace preguntas a su tío, que intenta explicarle cómo funciona el cerebro aplicando las bases del método científico: pregunta, hipótesis, demostración empírica y conclusión. La nueva serie del canal infantil Pakapaka tendrá su versión teatral con las historias del neurocientífico Fabricio Ballarini y su sobrina Martina. Actividad destinada a chicos y grandes. Se realiza en distintos días y horarios en el Auditorio.

  • Torneo de Videojuegos Retro

Videojuegos en Tecnópolis

Los asistentes pueden participar de distintos torneos de videojuegos retro. ¿Se animan a jugar o volver a jugar a los videojuegos clásicos?. Actividad destinada a chicos y grandes. Se realiza en distintos días y horarios en la Zona Videojuegos.

  • TV Retro

TV retro en Tecnópolis

Compilado de dibujos animados de los años sesenta, setenta y ochenta. Una ocasión para compartir en familia lo mejor de la televisión infantil de todos los tiempos. Actividad destinada a chicos y grandes. Se realiza en distintos días y horarios en la Sala Hornero.

  • Pasen y Vean
Pasen y vean en Tecnópolis

La compañía Shambalá presenta un nuevo espectáculo circense. Con su estética clásica, música original y un músico en vivo, cuatro acróbatas nos trasladan a una época de oro donde entrar en la carpa era entregarse a los sueños más sorprendentes. Actividad destinada a chicos y grandes. Se realiza en distintos días y horarios en la Sala Ballena.

Los invitamos a conocer la agenda con toda la programación día por día.

¿Cómo llegar a Tecnópolis?

¿Cómo llegar a Tecnópolis?

Otras novedades relacionadas

Beach
Una oportunidad para recordar a todo el mundo el gran papel que los océanos juegan en nuestras vidas: conocé por qué se celebra y descubrí la importancia que tienen para el desarrollo de la vida y las consecuencias y el impacto de la actividad humana en ellos. 
Vivalectura
  Fundación Santillana dio a conocer los ganadores del certamen que tiene como objetivo es estimular, fomentar y rendir homenaje a las experiencias más destacadas de promoción de la lectura en diferentes espacios sociales