Convocatoria de la OEA contra la violencia de género

La Organización de Estados Americanos (OEA) premiará iniciativas que utilicen las TIC para contribuir a la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, así como ayudar en la prevención y erradicación de la violencia contra ellas.
Por: Educ.ar - 19/07/2016

La convocatoria «Las TIC para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres» recibirá propuestas que contengan proyectos, programas o ejemplos de políticas públicas en ejecución enfocadas en la utilización de las TIC como «herramientas que beneficien directamente la prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres en la región de las Américas».

Banner

Podrán participar personas naturales y jurídicas, como organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, de la sociedad civil y de carácter privado, de los Estados miembros de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y los miembros asociados de la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones (CITEL).

Las propuestas se recibirán hasta el 31 de julio de 2016 a través del correo electrónico citel@oas.org. En noviembre se anunciarán las tres propuestas ganadoras y en febrero de 2017 se realizará el acto de entrega de premios.

Bases y condiciones de la convocatoria

Otras novedades relacionadas