Concurso sobre incorporación de las tecnologías en la educación

Organizado por la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y la Fundación SM, bajo la consigna «Buenas prácticas en la incorporación de las tecnologías para la organización de las escuelas o en programas de innovación educativa», seleccionará las mejores experiencias que incorporan las TIC en los procesos educativos de las escuelas.
Por: Educ.ar - 11/07/2016
Las propuestas se recibirán hasta el 15 de noviembre de 2016 y podrán participar equipos docentes de los centros educativos de cualquier país iberoamericano donde se estén desarrollando dichas experiencias.

Las propuestas podrán estar orientadas a la incorporación de las tecnologías en la organización de las instituciones educativas o en programas de innovación en las distintas materias curriculares.

Banner

Los premios

Las cinco experiencias ganadoras, a nivel internacional, recibirán un viaje a México para una persona por escuela y una computadora portátil para cada una de las escuelas premiadas. La ceremonia de premiación internacional se realizará en el Seminario Internacional de Educación Integral, que se realizará el 9 y el 10 de marzo de 2017 en la ciudad de México.

Las escuelas finalistas de cada país que no resulten ganadoras en esta fase internacional recibirán como premio una tableta. Asimismo, los ganadores de cada país y las mejores experiencias seleccionadas por los jurados serán difundidos a través de los sitios oficiales de la organización.

Formularios de inscripción y de envío de candidaturas

Para más información, escribí al correo electrónico buenaspracticasTIC.dudas@oei.es.

Otras novedades relacionadas