Curso «La programación y su didáctica»

Organizada por Program.AR, esta propuesta de formación para docentes se impartirá, a través de 10 universidades nacionales, en distintas partes de la Argentina. La inscripción es libre y gratuita, aunque el cupo es limitado.
Por: Educ.ar - 05/07/2016
El curso se dictará a partir de julio de 2016, aunque cada universidad dispondrá la fecha de su inicio de clases. Con modalidad semipresencial y una duración de cuatro meses, tiene una carga horaria de 70 horas presenciales (en las que se realiza la mayor parte del trabajo). El curso otorga puntaje docente en cada jurisdicción donde se dicta.

Banner

¿Cómo formarse en computación y, a la vez, aprender herramientas prácticas para dar en el aula? Durante la realización del curso, se promoverá que se consoliden comunidades de aprendizaje, que los directivos se involucren y se extienda lo aprendido en clase («¿Qué mejor manera de aprobar el curso que aplicando lo aprendido con los propios estudiantes?»).

Asimismo, se recomienda que los interesados en asistir al curso lo hagan junto con un colega de la misma escuela donde trabajan (para aprender junto con el otro). Si bien está dirigido a docentes de todas las especialidades, tendrán prioridad los docentes de Informática y disciplinas afines.

Para más información, visitá el sitio oficial de Program.AR o escribí al correo electrónico info@program.ar.

Otras novedades relacionadas

internet
Hasta el 31 de marzo está disponible la inscripción a los seis cursos autoasistidos elaborados en el marco del Plan Aprender Conectados del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación en conjunto con el Instituto de Formación Docente.