Últimos días para participar del concurso literario «Bicentenario de la Independencia»

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Jujuy convoca a autores noveles de la provincia mayores de 18 años a participar del concurso «Ernesto Aguirre. Bicentenario de la Independencia de la patria». La recepción de los trabajos tiene como fecha límite el 30 de junio.
Por: Educ.ar - 28/06/2016
A propósito del Bicentenario de la Independencia argentina, la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Jujuy organiza el concurso que se desarrolla en el territorio de la provincia de Jujuy convocando a autores noveles a presentar sus obras.

La temática del certamen es el Bicentenario de la Independencia de la patria. El concurso está destinado al público en general mayor de 18 años de edad y se dividirá en dos categorías: de 18 a 35 años y de 35 años en adelante. Se puede optar entre dos géneros literarios: cuento breve y poesía. Las obras deberán ser inéditas y no haber recibido premios en otros concursos.

Concurso literario «Bicentenario de la Independencia»


El jurado estará compuesto por referentes del ámbito literario. Los autores premiados en ambas categorías participarán de una antología editada, impresa por la editorial de la universidad. Los ganadores del primer premio de cada género y categoría recibirán una tableta y diez libros de la antología. Hay otros premios para los segundos y terceros puestos.

Las obras pueden enviarse hasta el 30 de junio de 2016 al correo electrónico del organizador: seu@unju.edu.ar

Más información

Bases y condiciones o comunicarse telefónicamente al (0388) 4244100. 

Otras novedades relacionadas