Aplicaciones para crear imágenes con frases para compartir

Hoy en día sacamos millones de fotos por minuto. Lo que deviene interesante, entonces, es poder poner la sensación o el sentimiento que sentimos en el momento, y compartirlas.
Por: Educ.ar - 06/06/2016

Sacamos una foto en casa o en la escuela y la intención es poder agregar algunas palabras que acompañen la imagen. Para ello, les sugerimos cinco aplicaciones:

InstaQuote - texto en fotos te propone crear imágenes con texto para Instagram. A través de 19 estilos en los que se pueden incluir nuestras propias fotos como fondo, permite diseñar tus palabras con tamaño y color de letra, alineación, posición y espacio entre líneas.

Foto con imagen

Texto en Fotos es una app para crear epígrafes. Hay varios efectos de foto disponibles y se pueden agregar más fuentes. Podés compartir tus creaciones en Instagram. Las fotografías utilizadas para el ícono y capturas de pantalla, en la aplicación, están bajo de licencia de Creative Commons.

Añadir Texto a Foto permite escribir textos en tus imágenes. Con esta app, podés cambiar el tamaño, el color y aplicar algunos efectos interesantes sobre las letras. También se pueden añadir globos de diálogo.

Escribir en Fotos es ideal para agregar texto a las imágenes y decorar con todo tipo de citas, refranes y mensajes. La app permite agregar, también, marcas de agua, la fecha y la hora. Las creaciones se pueden compartir en Facebook, Twitter o Instagram.

Write Pictures App es una aplicación que te propone 30 plantillas de imágenes y una amplia variedad de fuentes y colores, entre otras cosas.

Otras novedades relacionadas