Tecnicatura Universitaria en Gestión de Medios Comunitarios de la Universidad Virtual de Quilmes

La Universidad Nacional de Quilmes ofrece la carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión de Medios Comunitarios. La modalidad es virtual y la duración estimada es de dos años y medio.
Por: Inés Braceras - 13/11/2013

La formación propuesta por la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Medios Comunitarios —de la Universidad Virtual de Quilmes— apunta a desarrollar capacidades para comprender y gestionar procesos de comunicación desde una perspectiva comunitaria orientada al desarrollo local y vinculada al fomento de economías alternativas. Busca formar personas preparadas para diagnosticar procesos, planificar y gestionar medios de comunicación sin fines de lucro; y promover y desarrollar procesos de apropiación de enfoques, conceptos y métodos de análisis de la comunicación/cultura aportados desde las ciencias sociales.

¿Quiénes pueden inscribirse? Los interesados deben haber aprobado el nivel medio o el ciclo polimodal.

Acceder al formulario de preinscripción para la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Medios Comunitarios


¿Qué título se obtiene? El Título que se otorga es Técnico Universitario en Gestión de Medios Comunitarios, expedido por la Universidad Nacional de Quilmes.

Para más información sobre la carrera: Tecnicatura Universitaria en Gestión de Medios Comunitarios

Fuente: Universidad Nacional de Quilmes

Noticias relacionadas

Placa Arduino
¿Te interesa trabajar con una placa Arduino? ¿Querés fomentar la programación entre tus estudiantes? ¿Te gustaría experimentar la realidad virtual en el aula? Algunas recomendaciones y sugerencias para sacarles provecho con tus alumnos.
Cursos de formación docente.
Próximamente se lanzará una nueva edición de cursos para docentes de nivel primario y secundario sobre temáticas relacionadas con la innovación y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la educación. Compartimos un adelanto de los nuevos títulos en los que podrán inscribirse.