Tecnicatura Universitaria en Gestión de Medios Comunitarios de la Universidad Virtual de Quilmes

La Universidad Nacional de Quilmes ofrece la carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión de Medios Comunitarios. La modalidad es virtual y la duración estimada es de dos años y medio.
Por: Inés Braceras - 13/11/2013

La formación propuesta por la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Medios Comunitarios —de la Universidad Virtual de Quilmes— apunta a desarrollar capacidades para comprender y gestionar procesos de comunicación desde una perspectiva comunitaria orientada al desarrollo local y vinculada al fomento de economías alternativas. Busca formar personas preparadas para diagnosticar procesos, planificar y gestionar medios de comunicación sin fines de lucro; y promover y desarrollar procesos de apropiación de enfoques, conceptos y métodos de análisis de la comunicación/cultura aportados desde las ciencias sociales.

¿Quiénes pueden inscribirse? Los interesados deben haber aprobado el nivel medio o el ciclo polimodal.

Acceder al formulario de preinscripción para la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Medios Comunitarios


¿Qué título se obtiene? El Título que se otorga es Técnico Universitario en Gestión de Medios Comunitarios, expedido por la Universidad Nacional de Quilmes.

Para más información sobre la carrera: Tecnicatura Universitaria en Gestión de Medios Comunitarios

Fuente: Universidad Nacional de Quilmes

Noticias relacionadas

Cursos INFOD
La plataforma del INFoD presenta un entorno de formación docente gratuita y personalizada orientada a la transformación de las prácticas docentes. La propuesta consiste en una oferta variada de cursos y recursos que se irá ampliando paulatinamente con el objetivo de atender las necesidades formativas de los diversos perfiles del sistema y las especificidades de los diferentes contextos educativo