Vuelve Tecnópolis en vacaciones de invierno

¡Vuelve Tecnópolis para todos! Durante su primer fin de semana, 97.000 personas ya visitaron la megamuestra de ciencia, arte y tecnología más grande de Latinoamérica. En vacaciones de invierno, abierto todos los días de 12 a 20 horas.
Por: Inés Braceras - 15/07/2013

En esta nueva tercera edición 2013, grandes y chicos disfrutan de una de las nuevas atracciones que propone Tecnópolis: Zona de videojuegos, un espacio para divertirse y hacer un recorrido histórico de uno de los sectores de las tecnologías de la información y la comunicación con mayor empuje en la Argentina.

Otra de las grandes novedades de esta edición es el acuario. Los visitantes tienen la posibilidad de conocer gran variedad de peces marinos y de agua dulce provenientes de las más diversas regiones del país y el mundo: desde el Mar Argentino y el río Paraná, hasta África, Asia y la zona de la Amazonia. Con su red de tanques y túneles de acrílico, ambientados de acuerdo a los ecosistemas de cada especie, el público se sumerge en el mundo acuático para vivir una aventura de descubrimiento.

El asombroso mundo de Zamba

Por otro lado, el canal infantil Pakapaka presenta el parque temático «El asombroso mundo de Zamba», un espacio al aire libre que contiene diferentes atracciones, como los toboganes gigantes panorámicos, el laberinto con dinosaurios, el recorrido de arte, la calesita interplanetaria, el juego Samba, y un paseo para fotografiarse, entre otras actividades destinadas a todos los chicos y chicas del país. (Ver nota Zamba vuelve a Tecnópolis).

Además, en estas vacaciones de invierno, Pakapaka estrena «El asombroso musical de Zamba con San Martín», un musical con más de cuarenta actores en escena, veinte cuadros musicales, vuelos acrobáticos, muñecos y máscaras, efectos especiales, batallas en vivo, proyecciones en pantallas gigantes y muchas sorpresas más para que los chicos y las chicas puedan disfrutar de un momento único en familia.

Tecnópolis, emplazada en un predio de más de 50 hectáreas en Villa Martelli, estará abierto todos los días de las vacaciones de invierno de 12 a 20 y desde el 31 de julio hasta noviembre de miércoles a domingo en el mismo horario. La entrada, el estacionamiento y los accesos a todas las actividades son libres y gratuitos.

 Fuente: Tecnópolis 2013

Otras novedades relacionadas

convocatoria
En la 15° edición del premio, quedan invitadas a participar del certamen todas las escuelas de la Argentina que estén desarrollando experiencias educativas solidarias. Hay tiempo de presentar los proyectos hasta el 29 de julio.