El asombroso musical de Zamba con San Martín

En agosto continúa el musical con más de cuarenta actores en escena, veinte cuadros musicales, vuelos acrobáticos, muñecos y máscaras, efectos especiales, batallas en vivo, proyecciones en pantallas gigantes y muchas sorpresas más para que los chicos y las chicas puedan disfrutar de un momento único en familia. Los viernes, sábados y domingos a las 15:00 en Tecnópolis.
Por: Canal Encuentro - 08/07/2013

musical

Más de 77 mil personas ya disfrutaron de El asombroso musical de Zamba con San Martín que incluye música, canciones, bailes y proyecciones que recrean los sucesos más importantes de las campañas independentistas del libertador general San Martín, en el que Zamba se encuentra con él y lo acompaña en sus aventuras para liberar América del Sur. Juntos atraviesan los momentos cruciales de la vida de San Martín y de su lucha por lograr la libertad de los pueblos.

Un espectáculo único con un despliegue impactante que permite disfrutar de la atractiva y heroica vida de San Martín, con canciones interpretadas por Soledad Pastorutti, Kevin Johansen, Hilda Lizarazu y La Mosca, entre otros.

Funciones agosto: Viernes, sábados y domingos a las 15:00, con entrada libre y gratuita en el Pabellón Bicentenario.

Tecnópolis: Av. General Paz casi Av. Constituyentes, Villa Martelli

Para más información y fotos ingresá en www.mundozamba.com.ar/zamba-en-tecnopolis/

Otras novedades relacionadas

Bandera Argentina
El 20 de Junio se conmemora el Día de la Bandera en homenaje a Manuel Belgrano, quien falleció ese mismo día en 1820. Les proponemos distintos recursos digitales del portal educ.ar para trabajar la efeméride en el espacio escolar. 
Programación
  Del 1º al 7 de octubre se desarrollará La Hora del Código en Latinoamérica, un movimiento global que pretende estimular el aprendizaje de la programación en los jóvenes estudiantes de todas partes del mundo.