Argentina Virtual destacada en los medios

La plataforma virtual que permite recorrer edificios que conforman el patrimonio histórico y cultural, creada por el portal educ.ar, tuvo su repercusión en Canal-ar y en diferentes medios nacionales.
Por: Fabricio Espíndola - 13/04/2012
Canal ar

Canal-ar
, el sitio argetino de periodismo y análisis de las tecnologías de la información, destacó en su publicación del 20 de diciembre el sitio web Argentina Virtual, creado por el portal educ.ar.

La noticia tuvo lugar en la home principal del diario digital. La nota describe las bondades de sitio y distingue la participación del portal.



Acceder a la nota completa.




Además, se hicieron eco de la noticia:

-"Nueva página web educactiva permite recorrer edificios históricos", Terra.

-"Recorridos virtuales para conocer más", La Capital (Rosario).

-"La Casa Histórica llegó al mundo virtual", La gaceta (Tucumán).

-"Un recorrido virtual por edificios históricos de Bs.As.", TN.

Noticias relacionadas

Plan 111 mil.
El nuevo plan nacional que impulsa el Ministerio de Educación y Deportes junto con el Ministerio de Producción de la Nación busca formar, en los próximos 4 años, a 100 mil programadores, 10 mil profesionales y mil emprendedores con el objetivo de cubrir la demanda laboral de las industrias basadas en el conocimiento. 
Institucionales
Durante los meses de enero y febrero de 2017, un laboratorio itinerante de Infinito x Descubrir ofrecerá actividades recreativas y educativas para chicos y chicas de 6 a 18 años en las ciudades de Mar del Plata y Pinamar.