Incluir Archivo educ.ar 
Incluir Archivo Educ.ar
Texto Material pedagógico inglés

The Foreign Language as a Cross-Curricular Content

Texto

El siguiente texto reflexiona sobre algunos temas básicos en la enseñanza del inglés: el establecimiento de objetivos, la selección de contenidos, la secuenciación y la evaluación.

More of the Same: Why Learn More English?

Texto

Este material explica la necesidad y utilidad de seguir aprendiendo inglés en el nivel secundario.

Foreign Language Acquisition and Learning

Texto

En este material se abordan las diferentes maneras en que se puede aprender el idioma inglés, y los factores que están en juego durante su enseñanza y aprendizaje. En inglés.

Personal Factors in Language Learning

Texto

Este material tiene como objetivo que el docente haga foco en la información previa que poseen los alumnos cuando ingresan por primera vez a una clase de inglés,  para que puedan determinar en qué medida esos conocimientos previos inciden en el aprendizaje de cada individuo.

Materials

Texto

Este material analiza el uso de distintos materiales (libros de textos, audios de canciones o diálogos, videos y cuadernillos de actividades) para enseñar a los alumnos a comunicarse en inglés.

Interlanguage

Texto

El siguiente texto analiza un problema habitual en el proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés y es el que plantea la relación con la lengua madre de quien aprende.

More on Text Types

Texto

Este material se refiere a los nuevos tipos de texto y sus características, en especial aquellos relacionados con la web.

A Task-Based Content-Based Approach

Texto

El siguiente texto analiza los beneficios de trabajar en la clase de inglés a partir de  contenidos y consignas que tengan sentido en la vida y la cultura de los alumnos.

A Task-Based Approach

Texto

El siguiente texto analiza las características de tres tipos diferentes de tareas para utilizar con los alumnos en la clase de inglés.

The Foreign Language as a Cross-Curricular Content

Texto

El siguiente texto reflexiona sobre algunos temas básicos en la enseñanza del inglés: el establecimiento de objetivos, la selección de contenidos, la secuenciación y la evaluación.

More of the Same: Why Learn More English?

Texto

Este material explica la necesidad y utilidad de seguir aprendiendo inglés en el nivel secundario.

Foreign Language Acquisition and Learning

Texto

En este material se abordan las diferentes maneras en que se puede aprender el idioma inglés, y los factores que están en juego durante su enseñanza y aprendizaje. En inglés.

Personal Factors in Language Learning

Texto

Este material tiene como objetivo que el docente haga foco en la información previa que poseen los alumnos cuando ingresan por primera vez a una clase de inglés,  para que puedan determinar en qué medida esos conocimientos previos inciden en el aprendizaje de cada individuo.

Materials

Texto

Este material analiza el uso de distintos materiales (libros de textos, audios de canciones o diálogos, videos y cuadernillos de actividades) para enseñar a los alumnos a comunicarse en inglés.

Interlanguage

Texto

El siguiente texto analiza un problema habitual en el proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés y es el que plantea la relación con la lengua madre de quien aprende.

More on Text Types

Texto

Este material se refiere a los nuevos tipos de texto y sus características, en especial aquellos relacionados con la web.

A Task-Based Content-Based Approach

Texto

El siguiente texto analiza los beneficios de trabajar en la clase de inglés a partir de  contenidos y consignas que tengan sentido en la vida y la cultura de los alumnos.

A Task-Based Approach

Texto

El siguiente texto analiza las características de tres tipos diferentes de tareas para utilizar con los alumnos en la clase de inglés.