Recursos lingüísticos 

4) La pirámide nutricional.

a. Completemos la pirámide con los grupos alimenticios correspondientes cada parte. Copiemos y trabajemos con un procesador de texto.


     
           


       
     

   
     
     
       

b. ¿A qué grupo pertenece cada uno de estos alimentos? Colocar en la sección correspondiente.


PASTA - RICE - CHICKEN - PLUMS - DRIED FRUIT - NUTS - YOGURT - SWEETS - OIL - SUGAR - BREAD - CARROTS - CORN - OATMEAL - PEPPER - CHEESE - APPLE - BEEF - FISH - SPINACH - LENTILS


5) It's all about you! Vamos a trabajar en detalle esta sección de la publicación.

a. Sin mirar el folleto, completemos el ejercicio a continuación, que consiste en ubicar las palabras de la lista según corresponda.

b. Después releamos y utilicemos un diccionario online para buscar las palabras que no conocemos. Atención: sensible es una falsa transparencia.

c. Por último, discutamos en grupo el significado de cada una de estas sugerencias. ¿Quién se anima a traducirlas al español?


Be realistic

Make small changes over time in what you and the level of activity you do. After all, steps often work better than leaps.


Be adventurous

Expand tastes to enjoy a variety of foods and activity.


Be flexible

Go ahead and find your right between what you eat and the physical activity do over several days. No need to about just one meal or one day.


Be sensible

the foods you eat, don't just overdo it.


Be active

Walk the , don't just the dog walk.

 

Chequear respuesta

balance

dog

eat

enjoy

giant

physical

small

watch

worry

you

your