3) Esta actividad consiste en ver y escuchar algunos cuentos tradicionales.
a. Hagan una primera escucha de cada uno, sin detenerse en el significado de cada palabra.
b. Vuelvan a escuchar cada cuento y anoten las palabras que hayan entendido.
c. Comparen los resultados con un compañero, agreguen a sus listas las palabras que el otro haya identificado y vuelvan a escuchar.
4) Ahora, muevan los cuadros de la columna derecha para acomodarlos al lado del que corresponda. Por ejemplo: 1. castle = castillo.
|
|
5) ¿Recuerdan la palabra en inglés para cada una de estas imágenes? Hay una ayuda, ¡pero las letras están todas desordenadas! Piensen qué palabras son y escríbanlas debajo.
Picture A |
Picture B |
Picture C |
Picture D |
Picture E |
---|---|---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Fuente: Le petit Poulailler / GINK |
Fuente: Express Monorail / TLESAC |
Fuente: Artfull Danni / RADNOG |
Fuente: Lutz-R.Frank / REFSTO |
Fuente: Ali Haines / THWIC |
|
||||
6) Vuelvan a escuchar ahora los cuentos de la sección «Observar y comprender» y vean si los entienden mejor.