Tipo Ejercitación
Descripción Juego en línea. Hay que relacionar las fichas que tienen sumas con las fichas que tienen los resultados, memorizando la ubicación, ya que sólo hay dos a la vista. Permite sumar del 2 al 24. (Fecha de consulta: 5 de marzo de 2002).
Idioma Inglés
Requerimientos del programa Compatibilidad para la visualización de aplicaciones Java. Todos los navegadores 4.0 o superiores la poseen. Si no se puede visualizarlas, verificar que la compatibilidad esté habilitada en el navegador.
Licencia Acceso Libre
Autor Aplusmath
Año 2001
Instrucciones La pantalla presenta dos grandes cuadriculas: la izquierda contiene cálculos, y la derecha los resultados correspondientes. Con el mouse, se debe cliquear primero en algún cuadrado de la izquierda y luego elegir alguno de los cuadrados de la derecha con el resultado correcto de la suma formulada. Si el cuadrado elegido es el correcto, aparecerá una "carita" en lugar de los números; si no lo es, hay que volver a cliquear en otro cálculo e intentar nuevamente hasta encontrar el resultado correcto. El objetivo del juego consiste en completar todas las cuentas en el menor número de "clics".
Área sugerida Matemática
Nivel sugerido EGB1