3) Las películas nunca nos dejan indiferentes, siempre tenemos algo que decir. Ahora van a aprender cómo hacerlo en inglés.
a. Cada uno de nosotros
va a hacer dos listas: una con nuestras películas favoritas y otra con
las que no les gustan para nada.
MOVIES I LOVE | MOVIES I HATE |
---|---|
b. Estas construcciones sirven para describir las películas que les gustan y las que no. Copien y peguen la actividad en un procesador de textos. Clasifíquenlas ubicándolas dentro de la categoría correspondiente (Positive or Negative).
It’s great! |
It’s awful. |
It’s exciting. |
It’s too long. |
It’s terrific. |
It’s so mediocre! |
It’s super. |
It’s terrible. |
It’s predictable. |
It’s so cool! |
It’s stupid. |
It’s fantastic. |
POSITIVE OPINIONS | NEGATIVE OPINIONS |
---|---|
c. Ahora pueden explicar en inglés por qué les gustan o no determinadas películas. Usen la información de los cuadros de la actividad b. y conversen entre todos.