Este recurso pertenece al Archivo educ.ar porque presenta una o varias de las siguientes características: información desactualizada, menciones a tecnologías obsoletas, abordajes pedagógicos no vigentes, enlaces rotos. El Archivo educ.ar es una estrategia de gestión de los recursos del portal. Más información en esta nota.
VOLVER A FILTROS

Concursos: noticias sobre las fechas de cierre

El 2 de agosto cierran los concursos «Historias Conectadas» y «Recetario»; hasta ese día podés participar. ¡Apurate que quedan pocas semanas! Por otra parte, se extendió la fecha de cierre del Concurso de Videopoesía hasta el 30 de septiembre.

¿Todavía no participaste? ¿Qué estás esperando?

Los concursos que te proponemos son:

Recetario. Memoria familiar y de un pueblo



Concurso Recetario


Te invitamos a que rescates tu receta preferida y la compartas. Eso sí: ¡tiene que ser una receta familiar! La idea es que registres la receta, utilizando fotografías, grabación, y edición de audio y textos, con los ingredientes y el paso a paso. Te brindamos todas las herramientas necesarias para que lo hagas fácilmente. Tenés tiempo hasta el 2 de agosto.

Historias conectadas


Concurso Historias conectadas

Te proponemos que presentes un proyecto de cortos documentales sobre historias de tu ciudad o de tu pueblo que no se conozcan o que hayan sido olvidadas. Es una buena oportunidad para comunicar y compartir con otros jóvenes de todo el país los relatos o las aventuras de tu lugar; elegí la que más te guste. Tené en cuenta que el concurso finaliza el 2 de agosto.


Concurso de Videopoesía «Escribiendo imágenes»


Concurso Videopoesía

Es tu oportunidad para crear y producir un videopoema a través del cual puedas expresarte y transmitir algo que quieras decir. La videopoesía es un género audiovisual que se compone de imagen, sonido y palabras. Lo más importante es que des rienda suelta a tu imaginación y a tu poder creativo. Una buena noticia: la fecha de cierre se extendió hasta el 30 de septiembre. ¡Manos a la obra!

Ficha

Publicado: 10 de julio de 2013

Última modificación: 09 de marzo de 2023

Audiencia

Estudiantes

Área / disciplina

Nivel

Secundario

Categoría

Artículos

Modalidad

Todas

Formato

Texto

Etiquetas

concurso para estudiantes

concurso

Archivo educ.ar

Autor/es

Lucila Quiroga

Licencia

Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)

Otros

Archivo educ.ar


;