Este recurso pertenece al Archivo educ.ar porque presenta una o varias de las siguientes características: información desactualizada, menciones a tecnologías obsoletas, abordajes pedagógicos no vigentes, enlaces rotos. El Archivo educ.ar es una estrategia de gestión de los recursos del portal. Más información en esta nota.
VOLVER A FILTROS

Muestra TwitteRelatos por la Identidad 

En el marco del Congreso “Desafíos de Comunicación/Educación en tiempos de restitución de lo público”, La Secretaría de Vinculación Tecnológica y la Secretaría de Derechos Humanos de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata invitan a recorrer la muestra gráfica de Abuelas de Plaza de Mayo.

Fecha inaugural: 13 de septiembre de 2012

Horario: 12.30 hs.

Lugar: Diagonal 113 y 63, Hall del 2° piso, ala nueva, edificio C.N. Kirchner, La Plata, provincia de Buenos Aires.

Esta muestra es el resultado del concurso TwitteRelatos por la Identidad, en el cual cientos de usuarios enviaron vía Twitter su microcuento en 140 caracteres sobre esta temática.

Un jurado integrado por los escritores Ana María Shua, Mempo Giardinelli, Guillermo Martínez, Paula Bombara y Laura Escudero Tobler seleccionó quince de esos relatos, que fueron ilustrados por los artistas Cecilia Afonso Esteves, Pablo Bernasconi, Viviana Bilotti, Fernando Calvi, Luciana Fernández, Rodolfo Fucile, Itsvansch, Mariano Lucano, Mirian Luchetto, Lucas Nine, Eugenia Nobati, Daniel Roldán, Matías Trillo, María Wernicke y Juan Pablo Zaramella.

La muestra podrá visitarse hasta el viernes 21 de septiembre de 2012 en la FPyCS, luego se trasladará a la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata. 

Ficha

Publicado: 12 de septiembre de 2012

Última modificación: 09 de marzo de 2023

Audiencia

Área / disciplina

Educación Tecnológica y Digital

Nivel

Secundario

Superior

Categoría

Artículos

Modalidad

Todas

Formato

Texto

Etiquetas

Abuelas de Plaza de Mayo

Twitter

Universidad Nacional de La Plata

Archivo educ.ar

Autor/es

Fabricio Espíndola

Licencia

Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)

Otros

Archivo educ.ar


;