Saltar a los contenidos Logo del ministerio

Opciones de usuario:

Aplicaciones para usar en tus vacaciones

Cuando uno sale de vacaciones, hay muchos detalles a tener en cuenta: el clima, la ropa que va a llevar, los lugares arquitectónicos o culturales a visitar y las recomendaciones de sitios secretos para conocer y compartir.

Por eso, te recomendamos las siguientes aplicaciones que pueden resultarte interesantes, útiles y móviles:

AccuWeather Argentina comunica, como ellos mismos dicen, «la exactitud del tiempo». Es decir, una app para estar atentos al clima y programar nuestras actividades.

Importante a la hora de viajar, ¡que todo te entre en la valija! Así que Pack point te ayuda con esta tarea. Organiza en función de la duración del viaje, el tiempo que haga en el lugar de destino y las actividades que tengas planeadas.

Imposible salir de vacaciones a lugares desconocidos sin un mapa. Mapas off line te ofrece mapas gratuitos, detallados y a los que podés acceder sin conexión.

Cuando se viaja, entre las visitas más destacadas se encuentran los museos. Con Culturtickets esta información está en tu celular en segundos. Te posiciona en el mapa y te indica dónde está el museo y a cuántos kilómetros queda de tu ubicación.

Cuando viajás, resulta interesante recomendar y que te recomienden. Por eso Trazers resulta una app útil. Es una red social de turismo colaborativo que te permitirá descubrir, compartir y disfrutar de distintos lugares.

Vacaciones - Dispositivo móvil

Etiquetas: educAppsaplicaciones móvilesvacacionesveranoinvierno

Comentarios