Saltar a los contenidos Logo del ministerio

Opciones de usuario:

Aplicaciones para entretenerse en vacaciones

Llegan las vacaciones y hay más tiempo para compartir en familia.

Por eso, te sugerimos estas apps que te van a permitir volver a jugar los clásicos juegos de mesa de una manera moderna y digital.

Juegos de mesa

  1. El TEG, para jugar contra miles de jugadores, sin importar en qué dispositivos estés. Permite crear partidas de hasta seis personas para jugar contra tus amigos, como si fuera un tablero. Combatí por la dominación mundial o intentá ser el primero en cumplir tu objetivo secreto.
  2. En Pinball Pro, se simulan las colisiones físicas de la pelota para recrear los pinball analógicos de décadas pasadas en tu teléfono o tableta.
  3. Con Draughts for Android (Damas para Android), podés definir de forma independiente las reglas bajo las cuales se juega: damas españolas, internacionales o inglesas. Se descarga en el celular.
  4. No lo Digas, también conocido como Tabú, se juega en equipos de dos o más personas por turnos. El juego consiste en que un miembro de un equipo debe conseguir que su compañero acierte una palabra antes de que se agote el tiempo marcado (se puede seleccionar entre 60, 90 o 120 segundos). El jugador debe dar pistas sobre la palabra por adivinar sin decir las palabras prohibidas.
  5. Una app con la que se puede aprender a jugar al ajedrez y, también, jugar en línea con millones de personas de todo el mundo. Cuenta con lecciones, ejercicios, videos, análisis de las jugadas y problemas de táctica.

Etiquetas: educAppsaplicacionesjuegos tradicionalesentretenimientoocio

Comentarios