Saltar a los contenidos Logo de educ.ar Logo del ministerio

Opciones de usuario:

¿Cómo acceder a la lista de las escuelas cercanas a su domicilio?

Si necesitan información sobre los establecimientos educativos cercanos a su domicilio, porque en la familia hay chicos o chicas en edad de ingresar, por mudanza o porque deben cambiarlos de establecimiento por otros motivos, es útil consultar la nómina de escuelas en el sitio web del Programa Nacional Mapa educativo.   

Mapa Educativo
En el Mapa Educativo Nacional, los establecimientos de todos los niveles y modalidades están agrupados por provincia y localidad, o por número de CUE (Clave Única de Establecimiento). También se accede a la ficha de cada escuela, donde figuran su dirección, números de teléfono y nombre de las autoridades.  
Una vez que ingresen, en la solapa izquierda de la pantalla, hagan clic en Herramienta de búsqueda de establecimientos y luego en Buscador de establecimientos. Ese recurso permite buscar establecimientos por provincia, y afinar la búsqueda por localidad y nombre de la escuela.

Si la búsqueda se realiza por el código CUE, se despliega un mapa con la localización de la escuela. Abajo, donde dice Más información, aparece la ficha con los datos del establecimiento. 

Etiquetas: escuelamapa educativolocalización escuelas

Comentarios