Saltar a los contenidos Logo del ministerio

Opciones de usuario:

¿Cómo y dónde se obtiene el DNI, se actualiza o se hace el duplicado? 

El Documento Nacional de Identidad (DNI) es la primera identificación que el ciudadano tiene al nacer. El número que se le otorga al recién nacido lo acompañará toda la vida. Desde junio de 2014 se puede tramitar en la web. Un servicio especial y urgente permite obtener el Documento Nacional de Identidad en 24 horas.

El trámite para obtener el Documento Nacional de Identidad del recién nacido es gratuito.

En el sitio web del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación se puede acceder a la información necesaria para obtener el DNI, actualizarlo cuando los chicos ingresan a la escuela, realizar el duplicado y otros trámites relacionados. Asimismo, desde junio de 2014 se puede tramitar a través de la web.

Afiche sobre obtención del DNI a través de la web

Además se puede solicitar un servicio especial y urgente para obtener el Documento Nacional de Identidad en 24 horas. Los interesados en este servicio express tienen que reservar un turno por internet, abonar previamente la tasa correspondiente y presentarse en a las oficinas de DNI 24Hs. Cabe destacar que el nuevo DNI será el único documento válido a partir del 1 de abril de 2016.

Banner con imagen del DNI tarjeta

Ministerio del Interior y Transporte

   

Etiquetas: DNItrámitedocumentación

Comentarios