Saltar a los contenidos Logo del ministerio

Opciones de usuario:

Buscador

  • Maravillosos sistemas

    ¿Qué estás haciendo ahora? Aunque creas que solo estás sentado con la compu, tu cuerpo está trabajando intensamente: respirando y nutriéndose para mantenerse vivo. ¿Qué es la función de la nutrición?, ¿cuáles son sus procesos?, ¿qué órganos intervienen? Te lo contamos en esta nota.

¿Sabías que...?

  • ¿Cuánto sabés sobre rectas y ángulos? Con este juego, vas a aprender y repasar conceptos básicos de geometría. ¡No te lo pierdas!

Derechos de los niños

¿Conocés los derechos del niño? Los chicos, chicas y adolescentes tienen derechos: a la salud, a la educación, a una vivienda digna, a no trabajar, a jugar y ¡muchos más! El Niño que lo Sabe Todo y Zamba te cuentan qué son estos y otros derechos y por qué son tan importantes.

Aprendé

Explorá

  • Sabemos que lo electrónico contamina el medio ambiente. También es cierto que en la actualidad hay artefactos en todos lados: en las casas, las escuelas, los trabajos y en la calle. Pero ¿sabemos qué hacer cuando ya no sirven? ¿Qué se puede hacer para cuidar el planeta? Algunas ideas para reciclar y reinventar objetos nuevos. ¡A experimentar se ha dicho!

Vocaciones

  • Un sitio de orientación vocacional para acompañarte a la hora de pensar sobre tus proyectos de vida cuando termines el secundario. Hay un juego, un cuadernillo, videos, series y enlaces a otros sitios para que te organices, veas qué te gusta y te pongas en marcha para elegir qué estudiar o de qué trabajar.