Saltar a los contenidos Logo del ministerio

Opciones de usuario:

Pilas Bloques: nueva versión

Se renueva Pilas Bloques, la aplicación para que aprendas a programar jugando. A partir de ahora, vas a poder descargar el software y encontrar distintos desafíos y personajes. ¡Animate a descubrir las nuevas historias!

Seguro que ya conocés Pilas Bloques, que jugaste y te divertiste pasando los niveles. Ahora, el software se actualiza para que puedas entretenerte con más historias y personajes que tienen roles novedosos . Por ejemplo, en el desafío «La gran aventura del mar encantado», la heroína tiene que rescatar al príncipe.

Además, esta versión te permite jugar en línea o descargar la aplicación al sistema operativo. De esta manera, podés elegir la forma que te resulte más cómoda.

Pilas Bloques


Sobre Pilas Engine

Pilas Bloques surge de Pilas Engine, una aplicación con videojuegos para aprender a programar. Es ideal para chicos de todas las edades que saben poco y nada de código porque ofrece distintos niveles y algunos son muy fáciles. Tenés la posibilidad de crear un videojuego, y así descubrir el funcionamiento de las computadoras y aprender a darles órdenes usando un lenguaje de programación. Además, tiene bloques para que puedas programar sin problemas.

Pilas Engine es una excelente oportunidad para jugar, divertirte y, de paso, aprender a programar. Entrá en su sitio web para jugar en línea o descargarlo.

Si te gusta la propuesta, también te recomendamos el cuadernillo «Yo videojuego» de Conectados, la revista, que te cuenta sobre los distintos tipos de juegos que existen y, además, tiene un test y un tutorial interactivo. ¡Animate a crear tus propios videojuegos!

Comentarios