Saltar a los contenidos Logo de educ.ar Logo del ministerio

Opciones de usuario:

¡Bienvenidos al portal educ.ar!

Te queremos contar que creamos una sección dirigida especialmente a estudiantes de todo el país, con juegos, actividades, información y videos que pueden ser muy útiles para acompañarte a la hora de hacer la tarea, investigar y estudiar. ¡Te invitamos a recorrerla!

Te ofrecemos contenidos de todas las materias para que repases y sigas aprendiendo, y diseñamos la sección para que encuentres fácilmente lo que estás buscando: actividades, información sobre cursos virtuales y concursos. También, hay un espacio para que compartas ideas sobre temas actuales con otros estudiantes de todo el país.

Explorá

• Hay actividades e información para que hagas la tarea, repases y estudies los temas que ves en la escuela, como arte, matemática, historia y biología, entre otros.

• Los contenidos están en diferentes formatos: juegos, software, videos, imágenes, experiencias, actividades, textos, webquest, podcast y muchos más, para que elijas y trabajes con el que más te guste.

Participá

• Oferta de concursos que te invitan a ser creativo utilizando tu computadora.

• Los concursos tienen premios y lo más interesante es que podés compartir las producciones con otros concursantes de todo el país.

Aprendé

• Destacados de distintos minisitios, videojuegos y cuestiones de actualidad para que puedas recorrer, leer y jugar.

Talleres Virtuales para que curses por internet cuando quieras, son gratuitos y te damos un certificado. La idea es que aprendas a programar, a componer música, a manejar lenguajes multimedia o crear tu propio medio de comunicación digital.

 Blog

• Es un espacio con formato de blog.
• Cada semana, se va a proponer un tema distinto que va a tener que ver con tus intereses, con las artes, las culturas y las nuevas tecnologías.
• Vas a poder compartir ideas, preguntas, historias y experiencias con estudiantes de otras provincias.
Mandanos tus historias con la compu a estudiantes@educ.gov.ar y la publicamos en el blog. ¡Sumá la tuya!


Comentarios